sábado, 21 de enero de 2017

Rosa María Payá denuncia acoso y persecución por parte del régimen

La activista opositora, Rosa Maria Payá, ha denunciado que actualmente se siente perseguida y acosada por las autoridades del régimen castrista.

 Noris Marcano

La activista opositora, Rosa Maria Payá, ha denunciado que actualmente se siente perseguida y acosada por las autoridades del régimen castrista.
Payá ha compartido varios tuits denunciando la situación de acoso. Desde su llegada a La Habana, no ha dejado de percibir a las autoridades castristas en permanente vigilancia de sus pasos.
La opositora cubana es una de las principales impulsoras de la campaña ‘Cuba Decide’ orientada a la realización de un plebiscito en la Isla, una idea que partió de su padre y que ahora es promovida por ella.
Cabe destacar, que Payá es presidenta de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia. Una organización que promueve los derechos por la consolidación de la libertad y la democracia.
Payá, también ha denunciado la persecución en su página de Facebook.
Pese a todas las circunstancias y obstáculos, Payá se mantiene firme en su propósito y convoca a participar libremente en la iniciativa ‘Cuba Decide’, mediante el uso de sus redes sociales. Recientemente acaba de compartir un mensaje vinculado en la red social Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario